VR6 Definitive Hair: effective solution for alopecia

Alteraciones del sistema inmunitario, infecciones, estrés frecuente, ferropenia, mayor sensibilidad hereditaria en los folículos capilares, las propias hormonas sexuales masculinas o la misma medicación son algunas de las posibles causas que podrían explicar la caída de cabello. Desde nuestro blog os hablamos de VR6 Definitive Hair, la solución eficaz para tratar la caída del cabello.

VR6 Definitive Hair: solución eficaz para la alopecia

Posibles causas de la alopecia

En líneas generales, cuando la causa que explica la pérdida del cabello es hereditaria, hablamos de un tipo de alopecia conocida como androgenética, transmitida por un único gen autosómico dominante, que puede afectar tanto a la población femenina como masculina.

Es común que en esta modalidad suela aparecer una hipersensibilidad de los folículos capilares a las hormonas masculinas conocidas como andrógenos. Los mencionados folículos se encuentran debajo de la piel y pueden ser especialmente susceptibles a determinados factores externos. Los más predispuestos poseen una elevada cantidad de receptores para las hormonas características del hombre como son la testosterona y la dihidrotestosterona (DHT), originada esta última a partir de la acción de la enzima 5-alfa-reductasa.

Posibles causas de la alopecia

Lo que termina acelerando el ciclo capilar en su totalidad es la interactuación de la DHT en las zonas de conexión o receptores de los folículos capilares que genéticamente se hayan visto afectados. Todo ello supone que el pelo va perdiendo su grosor y se va debilitando, en un proceso que técnicamente se conoce como miniaturización del folículo.

En el caso del sector femenino, una de cada cinco mujeres presenta esta predisposición genética, debido igualmente a una alteración de los folículos. Estudios oficiales determinan que de un 30% a un 50% de las mujeres afectadas se aprecia una pérdida visible del cabello de los 20 a los 30 años de edad, siendo en la etapa de la menopausia mucho más vulnerables a este tipo de alopecia.

A nivel general, no hemos de olvidar que hasta el 85% de la población presenta el gen de la alopecia androgenética. Un proceso a nivel bioquímico originado a partir de una modificación hormonal es iniciado en la pubertad. Dicho proceso hará que los folículos pilosos se tornen más sensibles a los andrógenos, generando así un acortamiento del extremo final de cada cabello, así como una disminución de la fase anágena en el ciclo vital de nuestro pelo.

alopecia

Síntomas de la alopecia

En este tipo de alopecia, los cabellos y folículos pilosos de zonas concretas se van debilitando hasta el punto de que la cantidad de pelo va en disminución. En cuanto a la sintomatología más característica del hombre, la pérdida del cabello se suele producir inicialmente en la zona de la frente, así como en la región superior de la sien. En el caso de que la alopecia siga avanzando, se producirá una pérdida en la parte superior occipital y la región de la frente.

Paulatinamente, la calvicie de ambas zonas se va aproximando hasta formar una calva central. No obstante, la extensión y rapidez de este proceso varía dependiendo de los casos. En la mujer, esta pérdida se produce de manera más difusa, provocando que el cuero cabelludo se torne más visible, especialmente en aquellas áreas más notorias de por sí como la línea intermedia.

VR6 Definitive Hair para tratar la alopecia

En lo referente a los tratamientos para este tipo de alopecia, se pueden resaltar el uso de determinados medicamentos como la Dutasterida o Finasterida que pueden provocar efectos colaterales como la impotencia sexual o disfunción eyaculadora.

No obstante, desde nuestro blog nos queremos hacer eco de un complemento que salió al mercado hace dos años y cuyos resultados parecen ser del todo satisfactorios. Nos referimos a VR6 Definitive Hair, un producto natural sin efectos secundarios, cuya eficacia se debe a su contenido en una planta conocida Serenoa Repens, ideal para la reducción de la antes mencionada 5-alfa-reductasa.

VR6 Definitive Hair para tratar la alopecia

Presentado como el primer producto en combinar y concentrar todos los principios activos naturales empleados para evitar la caída del cabello, VR6 Definitive Hair es uno de los complementos alimenticios más completos. Certificados como de la máxima pureza y calidad, los extractos naturales presentes en su composición hacen de este producto la solución definitiva para los problemas de caída del cabello de hombres y mujeres, tal y como determinan los estudios realizados al respecto.

Al confirmar la efectividad de las cápsulas y espuma de VR6 Definitive Hair a partir de un análisis supervisado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y realizado por el Centro de Tecnología Capilar, se concluye que este producto, además de frenar la angustiosa caída del cabello, es capaz de regenerar parte del mismo en 9 de cada 10 casos.

El mero hecho de tomar diariamente estas cápsulas no solo aumentará el porcentaje de cabellos en fase de crecimiento, sino que reduce el de los que se encuentran en fase de caída, por no hablar de que su acción podrá intensificarse a partir de la espuma VR6 Definitive Hair.

VR6 Definitive Hair

La mencionada espuma regeneradora VR6 Foam reprograma el ciclo de vida del pelo, inutilizando los factores que provocan su caída prematura, todo ello gracias en gran medida a un ingrediente conocido como Anagain. Lo más adecuado para fortalecer el pelo, motivar su grosor, volumen y brillo se conseguirá con este producto.

Por su parte, el champú anticaída VR6 Definitive Hair completará todo este tratamiento, estimulando los procesos biológicos del cabello, potenciando su desarrollo, acabando con la caspa y las secreciones sebáceas.

Tal es la efectividad de este tratamiento, que no es de extrañar el hecho de que muchos famosos hayan hecho uso de él para lucir un cabello más sano, fuerte y radiante.

Puedes conseguir VR6 Definitive Hair en http://ift.tt/1Mk82O8, llamando gratis al 900 494 225, en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

¿Qué os parece a vosotros la solución que nos acerca VR6 Definitive Hair?, ¿habéis oído hablar de él?

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.



1 comment:

  1. Hello, am Tanya Albert from United State. am happy sharing this great testimony on how i was checking for solution in the internet then miraculously i came Across Dr Ekpiku, the powerful herbalist that Cure Numerous individuals HSV-1 AND HSV-2 INFECTION,then i contacted his Email: (ekpikuspellhomeofgrace@gmail.com) I Explained everything to him and he prepared me a herbal medicine that cure my HSV-1 AND HSV-2 Disease totally after making use his herbal medicine, So My friends viewers why wait and be suffer when there is someone like Dr Ekpiku, that can cure any disease HIV/ CANCER/ HEPATITIS B VIRUS,LOW SPERM COUNT,ALS, ANCE PIMPUS, LUPUS VIRUS, You Can "CONTACT him Via : Email : (ekpikuspellhomeofgrace@hotmail.com) or Whats app; +2348073673757 You Can Contact Him Today And Get Your Problem Solved or call/text me +16506538578.

    ReplyDelete