It helps providing magnesium dose your health needs with NESCAFÉ Vitalissimo

Cereales integrales, legumbres, frutos secos o verduras de hoja verde son algunos de los alimentos en los que está presente un mineral de especial relevancia para nuestro organismo como es el magnesio. En nuestro blog de Salud hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo NESCAFÉ Vitalissimo, el cual nos ofrecerá un aporte extra de este mineral esencial que no hemos de pasar por alto para sentirnos más vitales. Contrribuye a aportar la dosis de magnesio que tu salud necesita con NESCAFÉ Vitalissimo

El magnesio, un gran aliado para la salud

Muy común en la naturaleza, el magnesio está presente en forma de sales y es fundamental para la mejora de nuestro bienestar. Se encuentra en nuestras células nerviosas, por lo que es básico para mantener el correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Su deficiencia puede deberse a una mala absorción a nivel intestinal, diabetes o a una ingesta de alimentos pobres en este mineral.

El agotamiento es una de las losas más pesadas con la que deberemos enfrentarnos en la temporada de otoño a la hora de afrontar cada uno de los obstáculos de nuestra vida diaria. Pero, más allá de los efectos puramente climáticos que la estación pueda tener sobre nuestro organismo, este cansancio tan extremo se debe a las muchas situaciones de estrés a las que nos vemos sometidos, ya sea en nuestro ámbito personal o profesional.

El magnesio, un gran aliado para la salud Precisamente el magnesio, mineral al que hemos hecho referencia en líneas anteriores, nos ayudará a recuperar la vitalidad perdida. ¿Sabías que este mineral llega a participar en 300 reacciones de nuestro metabolismo?

Es tal su relevancia para nuestro propio bienestar, que este mineral nos ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, contribuyendo al correcto funcionamiento de nuestros músculos, al mantenimiento de nuestros huesos y dientes, la síntesis de la proteínas y balance de los electrolitos. Una dieta equilibrada debería aportar unos 375 mg para los adultos como cantidad diaria recomendada de este mineral. Las legumbres, frutos secos, verduras de hoja verde o los cereales integrales nos ofrecerán la dosis adecuada para la mejora de nuestro organismo.

El magnesio

Dosis extra de magnesio con NESCAFÉ Vitalissimo

Pero, además de todos estos alimentos, lo mejor que puedes hacer es optar por el nuevo Nescafé Vitalissimo. Nosotros lo hemos probado y os podemos asegurar que hemos disfrutado del aroma y sabor de NESCAFÉ.

Pero, más allá de cuestiones meramente culinarias, has de saber que con una taza de este producto acompañada de leche semidesnatada, ayudas a obtener la cantidad adicional de magnesio que necesitabas.

Dosis extra de magnesio con NESCAFÉ Vitalissimo

Si te ves sometido a mucho estrés en tu trabajo o en tu dieta no incluyes alimentos que aporten este mineral, en ese caso, NESCAFÉ te ofrecerá la ayuda necesaria. ¿Te animas a disfrutar del nuevo NESCAFÉ?, ¿ya lo has probado?, ¿qué te parece?
Post Patrocinado

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.



3 comments:

  1. i also like its nescafe because yummy and very goog coffe..

    sorry permit sharing of knowledge:
    penyebab, komplikasi & mengobati penyakit kuning
    obat batuk berdarah

    ReplyDelete
  2. I was depressed when doctor told me that I have been diagnosed with Herpes disease… I thought about my Family, I know my Family will face a serious problem when I'm gone, I lost hope and I wept all day, but one day I was searching the internet I found Dr.ezomo contact number. +2349069171173 I called him and he guided me. I asked him for solutions and he started the remedies for my health. Thank God, now everything is fine, I'm cured by Dr.ezomo herbal medicine, I'm very thankful to Dr.ezomo and very happy with my hubby and family. email him on dr.ezomorootandherbals@gmail.com or you can also reach him through WhatsApp number+2349069171173 He can also cure so many sickness {1}HIV And AIDS {2}Diabetes {3}Epilepsy {4}Blood Cancer {5}HPV {7}ALS {8}Hepatitis

    ReplyDelete